miércoles, 7 de septiembre de 2011

El beso.

El beso. Auguste Rodin

  Hace días que sueño con lo mismo. Pienso en lo mismo. Me imagino lo mismo. Deseo eso  mismo también.

Beso.Mi beso. Nuestro beso. El beso...

Y es que quiero uno. Pero no un beso cualquiera. No de cualquiera. No quiero un beso. Quiero El beso. 

Quiero un beso de amor. Pero amor del bueno. Del que hablan algunos privilegiados.De ese que se encuentra en peligro de extinción.  

Quiero ese beso. Ese mismo que se convierte en sangre.El beso que sea sangre. Y que actúa como tal. Pues, al igual que ésta, ese beso llevará oxígeno. Oxígeno de la otra persona. Su aire. Que será mio. Ese beso, como la sangre, recorrerá todo mi cuerpo. Será como si me besasen por todo él. Empezará directamente por una parte del corazón. Después, recorrerá todo mi cuerpo, para finalmente, volver al mismo sitio. Empezar y acabar allí.

Y es que, realmente, eso es justo lo que quiero.Quiero un beso como la sangre. Quiero que me besen el corazón. Quiero, un beso de ésos que hace parecer que estás muriendo, cuando en realidad, está llenándote de vida...

3 comentarios:

  1. Quee bonita :$ me encantaa la entradaa es preciosa ! yo también quiero un beso asi...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias !!! En serio... Yo he llegado a un punto en que ciertas cosas no sólo las quiero...sino que también las necesito...Y sabes qué? Ojalá y seamos unas privilegiadas =) Un Besito Rojo (K)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, me encanta, no tengo otras palabras que decirte... muchas gracias por pasarte! ^^ un beso :)

    ResponderEliminar