martes, 13 de septiembre de 2011

Esto no está pasando.

No puede ser. De verdad, no puede ser. Es una pesadilla. Seguramente sea eso. Simplemente, es tan auténtica, que casi parece formar parte de la realidad. Pero no puede ser. Esto no está pasando.

Ilusa, inocente e ingenua. Así era yo. Aún recuerdo cuando de pequeña, me sentía una afortunada. Siempre le decía a mi madre, que cómo era posible que a mis amigos y a sus familias les pasaran cosas malas y a nosotros no. Cuando era más mayor, lo seguía pensando. Es imposible que a mí y a los mios no nos pasara nada, y mis amigos estubiesen pasando por varios problemas. Y por ello tenía miedo. Miedo de que fuera todo siempre tan bien, porque en el fondo sabía que algo pasaría. Y pasó.

Pasaron cosas... hasta hoy. Hoy. Día en el que, desgraciadamente, me siento más cerca del cáncer. Mi abuelo murió de cáncer. El tio de mi madre murió de cáncer. Dos tios de mi amiga, sufrieron cáncer. Uno de ellos está en el cielo.No duró ni un mes. Mi tia, joven, padeció cáncer, y sigue rehabilitándose, gracias a Dios. Y hoy, justo hoy, esto. A mi otra tia, van a hacerle una biopsia. Biopsia. Análisis de un....tumor ? Me da asco decirlo. Si bien aún no han confirmado nada...nada más que hago pensar que cuando van a hacer eso, es que no hay nada nuevo. Y me asusta. Y ya no puedo más. Una cosa tras otra. Ya no sé qué es la tranquilidad, ni la felicidad completa. 

Aunque tengo esperanzas. Quizás se hayan confundido, y no sea nada malo. Quizás no sea cáncer de mama.
Quizás no, lo pido por favor. Por favor...
Tal vez a algunos os parezca que hago mal hablando de esto por aquí, no sé...comentando ciertos temas...pero es que no puedo callarlo. Necesito expresarme, desahogarme. Necesito liberarme, aunque sea un poquito, de esa presión que hace que me cueste respirar. Y es que dicen que Dios no ahoga, pero a veces aprieta demasiado fuerte...

1 comentario:

  1. :( a mi abuela le paso lo mismo, murio este verano... la verdad es que no se puede hacer nada, solo afrontarlo y llevarlo con vos para siempre, la vida a veces nos pega palos que duelen muchisimo pero hay que saber llevarlos bien y levantarte siempre, aunque cueste muchos :( lo siento muchisimo... :( y no pidas disculpas por escribir estas cosas, porque para eso esta, para desahogarte y si te hace bien desahogarte esta muy bien escribirlo :)

    ResponderEliminar