lunes, 19 de diciembre de 2011

Vuelta a mi sitio...

Meses.Meses.Meses...

Son los que llevo sin escribir.Y a pesar de que quizás debiera sentirme como una extraña, siento que aquí estoy en mi casa. Es dónde puedo desprenderme de mis ropas hipócritas, esas que, aunque intento que parezcan de acero, en realidad, pueden romperse con el más brusco movimiento.

¿Por qué tanto tiempo sin escribir? Circunstancias, nunca falta de ganas. Siento que soy egoísta. Se supone que si me pongo a escribir, lo tengo que hacer cada cierto período de tiempo. Egoísta, porque es ahora, cuando más lo necesito, cuando vuelvo a casa.

Siempre me ha gustado la soledad. Pensar tranquila, relajarme, y disfrutar del instante...Hasta ahora. Continuamente he sentido que necesitaba encontrar mi mitad. Mi pedacito. Mi otra voz en los silencios. Un corazón dónde estuviesen mis latidos. Me quejaba, y lo sigo haciendo, pero nunca sentí la sensación de estar sola. Quizás a la espera, incluso desesperada, pero llenaba mi vida con otras motivaciones.


Y a estas alturas, me siento sola. Y no hay peor soledad, que aquella que se presenta justo cuando necesitas compartir tu alma...

1 comentario:

  1. Bueno, no te sulfures, todos dejamos de escribir :) bien sea por estudiar o por la poca inspiración. Te sigo :)
    http://anywhereworld.blogspot.com

    Que tengas un bonito lunes :)

    ResponderEliminar